Los mejores juguetes sexuales para parejas
Blog de la Poma d'Eva

Los mejores juguetes sexuales para parejas

¿Verdad que siempre es mejor jugar acompañado que solo? Los juguetes sexuales son un añadido para experimentar y salir de la rutina en la cama. Existen muchas opciones para todo tipo de parejas y que sirven para estimular

¡Te vamos a dar algunas ideas para que te animes a darle un poco de imaginación a tu vida sexual!


Ventajas de usar juguetes sexuales para parejas:

A lo mejor no tienes muy claro si añadir un nuevo objeto en tus relaciones de pareja… te vamos a dar algunas razones bien claras para que te animes:

  • Te hace salir de la rutina
  • Ayudan a potenciar la imaginación
  • Facilitan el orgasmo
  • Es una formad de conocer los gustos de tu pareja (y los tuyos)
  • Existen muchos tipos de juguetes para todo tipo de parejas
  • Hay de diferentes precios y materiales
  • Es una forma de explorar nuevos caminos hacia el placer

 

Ideas de juguetes sexuales

Existen diferentes tipos de juguetes que están pensados para usar entre dos personas. Pero eso no quita que no puedas añadir otros a tus relaciones y darle un toque muy, pero que muy innovador. A continuación, te explicamos los detalles de algunos tipos de juguetes indicados para parejas:

 

Anillos vibradores para el pene

Seguramente ya habías escuchado a hablar los anillos para el pene, y es que son todo un clásico. Estos anillos están diseñados con formas para estimular el clítoris durante la penetración. Existen diferentes modelos bien divertidos y que te harán vibrar de placer.

 

Anillo vibrador para pene de la marca Intense 

Juguetes con Bluethooth y control remoto

La tecnología Bluetooth permite crear juguetes de lo más excitantes… ¿Qué te parece darle el control a tu pareja de un huevo vibrador? ¿O un succionador con el que se puede controlar los programas y niveles con una aplicación?

Estos juguetes añaden la incertidumbre, el no saber cuando y qué pasará. Eso es algo que realmente puede llevarte a niveles de excitación estratosféricos. Aquí cada uno puede dejar volar por Bluetooth su imaginación y ¡a disfrutar!

También existe la versión con control remoto. Son juegos muy discretos, como los huevos vibradores. Se introducen en la vagina y puedes dar el control a quién tu quieras, dónde quieras y cuando quieras.

 

Vibrador We Vibe Rave Vib app 

Arneses y Strap-On

Los arneses sexuales o Strap-On consisten en un dildo o vibrador que viene junto con un arnés que sirve para sujetarlo en la cintura.

Estos juguetes pueden usarse en todo tipo de parejas. Las parejas heterosexuales lo pueden utilizar para practicar el pegging, siendo la mujer quién penetra al hombre. También existen arneses que son fundas para el pene y otros con los que conseguir doble penetración.

También existen los Strap On sin correas. Se introducen dentro de la vagina y se sujeta gracias a los músculos de Kegel y proporciona mucho placer a las dos personas.

 

Arnés Pretty Love Myron Hueco por dentro

Pinzas sexuales

Las pinzas sexuales son un juguete vibrador en forma de U, diseñado adaptarse completamente a la anatomía de la mujer. Ella se introduce uno de los extremos en su interior, que sirve para estimular el punto G y el otro se queda a fuera, vibrando sobre el clítoris.

Durante la penetración se crea una estimulación más fuerte. Normalmente hay ritmos y velocidades diferentes para ir cambiando y probando. Los más nuevos se pueden controlar con un mando e incluso Apps. ¿Os atrevéis?

 

Partner Toy Whale

 

Cremas, esposas y otros kits eróticos

Existen otros juguetes y complementos que pueden darle ese toque picante a las relaciones sexuales. Y es que darle j

Los aceites y velas para masaje son unos elementos que no debería faltar en ninguna relación. Empezar todo con un buen masaje e ir aumentando la temperatura poco a poco… Además, hay algunos aceites comestibles con los que puedes untar a tu pareja para después… ¡comértela!

 

Kit Aceites del Amor Kamasutra

Kit de aceites del Amor de la marca Kamasutra

 

Las esposas también pueden dar un punto excitante a la relación y darle un toque muy sensual jugando a diferentes juegos. Existen modelos fabricados con cuero, metales e incluso con joyas… Y se pueden combinar con antifaces, fustas o lencería erótica para darle un toque muy diferente a la noche.

 

Elegir juguetes sexuales para jugar en pareja

Elegir el juguete sexual para ti y tu pareja no es nada complicado. Para disfrutar el juguete al máximo, tenéis que saber qué os da placer y de esa forma encontraréis el ideal para vosotros. Además, siempre se puede ir probando y tener un baúl de los juguetes, ¿no te parece? ¡Y es qué hay tantas alternativas como parejas en el mundo!

Juguetes sexuales para parejas

Eso sí, te aconsejamos que te fijes muy bien en la calidad y la marca. Es importante comprar productos de calidad, con materiales lavables y que estén certificados por la Unión Europea. Los juguetes fabricados con productos de mala calidad como el PVC o que sean porosos pueden contener químicos nocivos o llegar a transmitir ETS. Además, es importante mantenerlos limpios y cuidados para alargar su vida útil.

Si no te decides y tienes muchas dudas… ¡Pregúntanos! En La Poma d’Eva somos totalmente discretos y te ofrecemos los mejores juguetes sexuales para parejas, vibradores, lencería o complementos para que tus relaciones sexuales no se vuelvan nunca aburridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será pubicada. Los campos obligatorios están marcados. *