Los 5 fetiches más comunes entre los hombres
Blog

Los 5 fetiches más comunes entre los hombres

Todo el mundo tiene fetiches. Ese objeto… Esa parte del cuerpo…. Que no sabes por qué, pero hace que tu deseo sexual aumente exponencialmente… ¿Te pasa? No tengas vergüenza a decir que sí. Y es que prácticamente nadie se escapa de tener algún fetiche.

En este artículo vamos a explicar que son los fetiches y veremos los más comunes entre los hombres. Poco a poco, des de La Poma d’Eva vamos rompiendo esquemas y acabando con tabús que no deberían ni siquiera serlo.

 

Pero, ¿qué es en realidad un fetiche?

El fetiche es un objeto o una determinada parte del cuerpo -que no tiene que ver con los genitales- que aumenta el deseo sexual y excita a la persona.

La palabra fetiche viene del término portugués “feitiço” y significa “hechizo” y fue dado a conocer en Europa durante el siglo XVIII a través del erudito francés Charles de Brosses. Muchos otros filósofos e intelectuales usaron esa palabra y fue finalmente Freud quien empezó a utilizarla para designar un tipo de parafilia: excitación mediante objetos inanimados o partes del cuerpo.

Aunque muchas personas crean que tener fetiches es algo negativo, ¡no es así! Tener fetiches, siempre y cuando exista un respeto y no haya una obsesión enfermiza, no es malo.

 

Los fetiches se pueden disfrutar sin miedos

El fetichismo no es ningún problema, es algo natural y nadie se escapa de sentir atracción. Aunque está mal definido y hay personas que siguen considerando el fetichismo como “una enfermedad o desviación mental”, no es nada malo siempre y cuando se respete los límites de las otras personas.

Existen tantos fetichismos como tipos de persona y es que, todos somos diferentes y con gustos únicos. Hay personas que sus fetiches son complementos de vestir, otras partes del cuerpo o para otras alguna característica o detalle corporal como un tatuaje o el color de cabello determinado.

Es hora de dejar de lado los estigmas que tanto daño han hecho para la salud sexual de muchas personas.

 

Descubrimos los 5 fetiches más comunes entre los hombres

Seguramente tú (da igual si eres hombre o mujer) tienes algún fetiche, hay ciertos objetos o partes del cuerpo que te provoca una excitación muy especial. Existe una vinculación sexual. Ahora destacamos los 5 fetiches que más comunes son entre los hombres.

 

La lencería sexy

Muchos hombres sienten una fuerte atracción por la ropa interior femenina, sobre todo si es de encaje, tiene transparencias o aberturas especiales. Y es que en muchas ocasiones, el erotismo de dejar ciertas partes escondidas, debajo de ropa interior con encajes o blondas, puede crear un enrome deseo en un hombre.

Siendo este el más reconocido, una gran cantidad de mujeres han sabido sacar provecho a este fetiche a lo largo de la historia. Existe mucha más lencería de lo que uno piensa y que pueden dar mucho juego… corsés, ligueros, tangas, babydolls… todo sirve como una forma de estimulación visual y también del tacto.

 

lencería femenina sexy

VER CONJUNTOS DE LENCERÍA SEXY DE LA POMA D'EVA

Los pies

Los pies son un fetiche muy reconocido y que tiene diferentes grados. Existen hombres que se excitan solamente observado los pies de la otra persona, descalzos o con sandalias. A otros, les gustan con las uñas de un color concreto o al natural.

También hay personas que se excitan masajeándolos o bien chupándolos. Y es que… un masaje en este parte del cuerpo es un buen inicio para un final muy, pero que muy feliz.

Una curiosidad: existe la asociación Spanish Foot Fetish que organiza encuentros y fiestas privadas para reunir a fetichistas de los pies, donde se dejan atrás los tabús y vergüenzas.    

 

Los tatuajes o modificaciones corporales

Los tatuajes son un fetiche bastante popular entre el sexo masculino y es que son considerados como algo sexy. Un dibujo de un cierto estilo, en una parte concreta del cuerpo puede desencadenar una montaña de placer con solamente verlo o tocarlo.

Fetiche tatuaje

También hay hombres que se excitan solamente al ver un piercing en el cuerpo de la mujer. Los más populares son los pendientes que están ubicados en el ombligo, labio o lengua. Y es que aquí, uno se puede dejar perder entre mil y una fantasías sexuales, ¿verdad?

 

Prendas y objetos de cuero

Hay personas a las que los objetos o prendas de cuero les excitan y por eso intentan incluir ese material durante las relaciones sexuales y disfrutarlas al máximo. Además, está muy vinculado con el BSDM y prácticas de dominación.

 Existen muchos tipos de artículos de cuero como ropa, máscaras, látigos, cubre ojos, correas… toda una amplia colección de productos para dejar volar la imaginación y deseos de los amantes del cuero. Además, también hay hoteles que cubren sus habitaciones con este material para que los fetichistas del cuero puedan vivir una experiencia única. ¿Te atreverías a probarlo?

El cabello

También se puede considerar como un fetiche el cabello y es bastante común entre las personas del sexo masculino. El cabello de cierto color o tipo puede excitar a la persona con solamente mirarlo o bien tocarlo, acicalarlo u olerlo.

Este fetiche también está muy ligado a la simbología que el pelo tiene desde la antigüedad. Y es que el cabello ha significado salud, fuerza o poder en muchas civilizaciones. ¿Te suena el dios nórdico Thor? Su mujer, Sif, era la diosa de la fecundidad y cuentan las leyendas que era una mujer con una larga cabellera dorada, símbolo de su fertilidad.

  

Y ahora.. ¿Qué te parece descubrir los fetiches más populares entre las mujeres?