La pinza birmana: resolvemos el gran misterio
Blog

La pinza birmana: resolvemos el gran misterio

Que levante la mano qui√©n no haya escuchado nunca mencionar la pinza birmana. ¬ŅAlguien? ¬ŅNo? Y es que seguramente todos hemos o√≠do en alg√ļn momento de nuestras vidas estas dos palabras. Pero, ¬Ņsabes qu√© es?

En este artículo te contamos de qué se trata la pinza birmana y cómo prepararte para poder practicarla y llegar a un placer que sobrepasa todas tus expectativas.

 

¬ŅDe qu√© se trata la pinza birmana?

La pinza birmana consiste en realizar un amasamiento del pene con la vagina mediante contracciones, de forma que parezca una felación. Y, una vez el hombre está a punto de eyacular, la mujer pinza con las manos o los pies la base del pene para retardar el orgasmo lo máximo posible. 

Para eso, es necesario que la mujer sea capaz de controlar perfectamente los m√ļsculos de su vagina. Tenemos que confesar que no es una t√©cnica f√°cil y requiere un cierto entrenamiento, pero con trabajo constante se puede lograr.

 

Cómo practicar la pinza birmana

La mejor forma es que la mujer est√© encima del hombre durante la penetraci√≥n.¬†Ella debe¬†conseguir¬†introducir y sacar el pene solamente con los movimientos de los m√ļsculos vaginales: una vez est√© dentro, se expulsa el miembro con los m√ļsculos. Cuando vaya a salir,¬†se aprieta, como si¬†se quisiera succionar. Aqu√≠ cada pareja crea su ritmo y velocidad. ¬†

Es necesario observar atentamente cuando el hombre está a punto de llegar al orgasmo para pinzar la base de su pene (con las manos o pies) y retardar ese momento lo máximo posible. Cuando ya se llega al punto inevitable, se debe liberar la pinza hecha y dejar que el hombre vea las estrellas, los planetas y satélites a la vez.

Existen algunos casos en que la eyaculación puede ser retrógrada, hacia atrás.

 

Orígenes de la pinza birmana

La pinza birmana es una t√©cnica milenaria procedente del continente asi√°tico. Se dice que naci√≥ en India hace m√°s de 3000 a√Īos y se fue expandiendo, haci√©ndose famosa en Tailandia y Jap√≥n. Era muy utilizada por las prostitutas de lujo de varios pa√≠ses del sudeste asi√°tico donde acud√≠an occidentales para probar esta destreza de la que tanto se hablaba.

 Orígenes de la pinza birmana

En muchos¬†lugares de occidente se conoce como ‚ÄúPompoir‚ÄĚ, que en franc√©s significa ‚Äúchupadora‚ÄĚ. Se le dio este nombre porque se dice que los movimientos y contracciones vaginales logran hacer un efecto similar a la succi√≥n, como si se practicara sexo oral.

Si sois del territorio catal√°n, seguramente os sonar√° la telenovela ‚ÄúEl Cor de la Ciutat‚ÄĚ y c√≥mo puso de moda¬†esta t√©cnica tras hablar de ella en uno de los cap√≠tulos. Eso s√≠, dejo a toda la audiencia con una enorme inc√≥gnita.

 

Llegar a ser una m√°ster en la pinza birmana

Cómo hemos mencionado anteriormente, nada es imposible y, con persistencia y trabajo, todo se consigue. Para lograr hacer la práctica de la pinza birmana se debe desarrollar la musculatura, conocer bien la posición y… practicar, practicar mucho.

No se aprende de la noche al día, sino que se pueden necesitar varias semanas para desarrollar todas las habilidades.

Desarrollar la musculatura

En primer lugar, es necesario fortalecer los m√ļsculos de la vagina y el m√ļsculo pubococc√≠geo. A parte de poder practicar la pinza birmana, trabajar la musculatura es muy importante para evitar p√©rdidas de orina y poder mantener una vida sexual placentera.

Algunas formas de trabajar el suelo p√©lvico y toda la musculatura son mediante los ejercicios de Kegel, el uso de vibradores y bolas chinas. Como bien cont√°bamos en nuestro √ļltimo art√≠culo, las bolas chinas o Geisha Balls son un elemento de uso casi-obligatorio para cualquier mujer que quiera mantener una salud del suelo p√©lvico durante toda la vida.

 

 Bolas chinas para la pinza birmana

VER LAS BOLAS CHINAS DE LA POMA D'EVA

Pr√°ctica, pr√°ctica y pr√°ctica

Una vez se sienten m√°s fortalecidos los m√ļsculos de la vagina, aconsejamos¬†practicar la t√©cnica de succi√≥n y expulsi√≥n. Una de as formas es sentada en el v√°ter, despu√©s de haber orinado.

Relajas completamente los m√ļsculos vaginales sin apretar ni los gl√ļteos ni abdominales. Una vez relajados, empezar a practicar la expulsi√≥n y despu√©s la succi√≥n hacia arriba lentamente, imaginando que hay un ascensor subiendo y bajando. Puede parecer algo raro, pero imaginarse ese trayecto ayuda mucho m√°s de lo qu√© piensas. Pru√©balo primero 5 veces y vas subiendo el ritmo a medida que pasen los d√≠as.

 

Posición para practicar la pinza birmana

Como hemos mencionado anteriormente, la mejor forma de colocarse es encima del hombre. Aquí una debe encontrar la posición en la que se sentirá más cómoda: de espaldas o de cara a él. Con las rodillas robladas, tipo sentadilla, etc.

Una vez estés cómoda, es momento de poner en práctica lo que te hemos contado.

Pinza birmana

 

En LA POMA D'EVA¬†tenemos todos los juguetes y elementos que pueden servir para fortalecer el suelo p√©lvico y empezar tu propio entrenamiento para lograr la pr√°ctica de la pinza birmana hasta la perfecci√≥n. ¬ŅTe atreves?