Cómo sacarle todo el jugo al anillo vibrador
Blog de la Poma d'Eva

Cómo sacarle todo el jugo al anillo vibrador

 

Añadir juguetes sexuales en las relaciones sirve para hacerlas más divertidas y, en muchas ocasiones, para aumentar el placer hasta límites inexplorados. Uno que seguramente se encuentra entre los favoritos de muchas personas es el anillo vibrador. ¿Lo conoces? Te explicamos qué es, cómo usarlo y sacarle todo el provecho.

 

¿Qué es un anillo vibrador?

Un anillo vibrador es un estimulador de clítoris que se coloca -normalmente- en el anillo del pene. De esa forma, cuando hay penetración también se estimula esta zona erógena de la mujer. Además, la presión que ejerce el anillo en la base del pene puede ayudar a mantener más tiempo la erección.

Este juguete puede ayudaros a llegar al clímax de una forma muy diferente hasta la que habíais vivido hasta el día de hoy.

 

Anillo vibrador

Cómo colocarlo

El anillo vibrador se coloca en el pene, después del preservativo. Se inserta en el glande y se baja hasta que llega a la base del miembro, si ves que el roce te molesta, puedes usar lubricantes de base acuosa para que resbale mejor. La parte en la que está la parte vibradora queda en la parte de encima, debajo del ombligo. Si el anillo no está fabricado de un material elástico, asegúrate que es de tu medida.

¡Precauciones! No se recomienda usarlo más de 25-30 minutos seguidos encendido. Tampoco es un juguete pensado para hombres que sufren de problemas circulatorios o eyaculación precoz. Si durante el uso notas molestias o adormecimiento del miembro, páralo, para que no baje la excitación y la cosa quede en nada.

Cómo usar el anillo vibrador para pene

La mejor forma de disfrutarlo es que la penetración sea lenta y pueda haber estimulación del clítoris. Si se hace un mete-saca muy rápido, no existirá placer por parte de nadie y a lo mejor, uno puede salir lastimado.

Posturas sexuales para sacarle todo el provecho

Para que sea una auténtica delicia por los dos, se pueden probar diferentes posturas. La mujer encima y que ella controle la estimulación de la vibración. La postura del misionero también es una de las mejores a practicar con el anillo vibrador. Y para darle aún un toque más picante, podéis intentar con la postura del triángulo tórrido: es similar al misionero, pero la mujer eleva la pelvis y controla los movimientos.

Otras ideas para disfrutarlo

El anillo vibrador también se puede usar con las manos o con un dildo. Además, si tienes uno que tiene una bala extraíble, la puedes usar para estimular otras partes como los pezones, dar un masaje sensual o como un pequeño vibrador exterior.

Otra opción es que lo uses tu mismo o tu pareja para hacer una felación. Poniendo la bala vibradora o el anillo entero en la mano y ¡a darle juego! Eso sí, usando lubricante para evitar una fricción demasiado intensa y no rasguñar la piel del miembro.

Después de usarlo, siempre límpialo e higienízalo, de esa forma tu juguete durará mucho más tiempo y evitarás contraer enfermedades o bacterias.

 

4 anillos vibradores para pene que deberías probar

Como en todos los juguetes sexuales: vibradores, dildos, succionadores, etc. existen diferentes modelos fabricados con diferentes materiales. A continuación, te detallamos algunos modelos, para que conozcas sus ventajas y funciones.

 

El clásico

El típico anillo vibrador discreto, con una pequeña bala vibradora y fabricado con materiales suaves y textura gelatinosa, es ideal si quieres usar uno y aún no has probado. Funciona a pila y tiene un tipo de vibración.

 
VER EL ANILLO VIBRO RING

Anillo vibrador con conejito

Es una forma bastante recurrente y seguramente ha visto en alguna sex shop antes. Este anillo suele estar fabricado con silicona y tiene la forma de conejo para estimular el clítoris. Lleva una pequeña bala vibradora y tiene solamente una velocidad. Funciona con pilas de botón y puede durar mucho tiempo.

 

VER ANILLO BLAC&SILVER AGRON

 

Anillo con doble vibración

Para las parejas más atrevidas y que quieran aumentar el placer aún más, ha llegado el UP! Couples Ring. Este modelo tiene dos balas vibradoras, una en la parte de arriba y la otra en la de abajo. De ese modo, la vibración es mucho más intensa para los dos. Con varias velocidades, es fácil de usar mediante un pequeño botón y se puede elegir si se usan las dos balas o solamente una.

También funciona con pilas y se puede mojar sin problema

 

VER EL ANILLO UP! COUPLE'S RING

Anillo vibrador inalámbrico

Las nuevas tecnológicas no podían olvidarse de este juguete tan querido. Hay varios modelos de anillos vibradores que se pueden controlar mediante una aplicación con el teléfono móvil, conectado por Bluetooth. Un ejemplo lo tenemos con el Satisfyer Mighty One que se puede controlar también con una Tablet e incluso un Smart Watch.

¿Por qué es tan increíble? Porque usa el micrófono del teléfono o Tablet para transformar el ruido ambiental en vibración. También puedes vincularlo a tu lista de canciones de Spotify y creará la vibración según la música que se reproduzca en ese momento e incluso puedes crear tu propio patrón vibratorio.

 

VER EL ANILLO SATISFYER MIGHTY ONE

¿Estás buscando un anillo para el pene u otros juguetes sexuales para darle un toque especial a tus relaciones? Como siempre, en La Poma d’Eva te asesoramos y guiamos para que siempre compres lo que de verdad vas a usar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será pubicada. Los campos obligatorios están marcados. *