Nueva técnica de masturbación masculina
Blog de la Poma d'Eva

Nueva técnica de masturbación masculina "manos libres"

 La masturbación es una práctica sexual común tanto en hombres como mujeres que sirve para explorar el cuerpo y darse placer.

Masturbarse es algo más que un pasatiempo. Tiene muchos beneficios a nivel físico como psicológico y es que el cuerpo humano necesita orgasmos, independientemente si se logran con otra persona u solo.

 

¿Qué es la masturbación?

Se define masturbación como cualquier forma de darse auto placer sexual mediante estimulación directa. No se trata de estumar solamente la zona genital, sino que también viene acompañada de otros estímulos sensoriales o físicos.

En la mayoría de los hombres, el autodescubrimiento suele empezar al iniciarse la adolescencia, cuando el cuerpo vive cambios biológicos y hay el llamado “despertar sexual”.

 

Beneficios de la masturbación en los hombres

La masturbación es fundamental para la salud de los hombres y está demostrado científicamente. A continuación, vamos a darte 5 beneficios de la masturbación masculina:

  1. Protege contra el cáncer de próstata: mediante la eyaculación, se vacía la glándula prostática. Existen estudios en los que se demuestra que los hombres que se masturban de media unas 5 veces a la semana, tienen un 30% menos de posibilidades de padecer cáncer de próstata.
  2. Relaja y ayuda a conciliar el sueño: al alcanzar el orgasmo el cuerpo se relaja y el cerebro segrega hormonas como la serotonina u oxitocina que están directamente relacionadas con el sueño.
  3. Evita infecciones: cuando el hombre eyacula, expulsa a fuera las bacterias lo que ayuda a evitar infecciones en los genitales.
  4. Aumenta la felicidad: mediante la masturbación las personas segregan dopamina y oxitocina, hormonas relacionadas con los niveles de felicidad. Por eso, el estado de ánimo mejora si la persona se masturba regularmente.
  5. Mejora las relaciones de pareja y la vida sexual: a diferencia de lo que mucha gente cree, la masturbación es muy beneficiosa para llevar una relación en pareja sana y fructífera. El hecho de conocerse a sí mismo en el campo sexual es muy necesario para poder disfrutar del sexo con otra persona.

 

Técnica de masturbación masculina “manos libres”

¡El futuro de la masturbación masculina ha llegado! Hay muchos hombres que ya usan la llamada “técnica sin manos”, la cual se trata de usar otro objeto en lugar de las manos. Por ejemplo, introduciendo el pene dentro de algún objeto… seguramente ahora te ha venido la imagen de una famosa película a la cabeza, ¿o no?

Y es que, para muchas personas, poder tener las manos libres para estimular otras partes del cuerpo o bien para poderse relajar, les ayuda a llegar a orgasmos más intensos o más rápidamente. Una de las razones de esta excitación extra es qué el cerebro entiende que es persona quien está “haciendo el trabajo”.

The Handy: la última novedad en masturbación masculina

The Handy es un juguete sexual que ha llegado para revolucionar las técnicas de masturbación masculina.

Diseñado para proporcionar orgasmos simplemente alucinantes, se trata de un aparato que simula el movimiento de la felación masculina. Mediante un mecanismo que simula el movimiento de subir y bajar, se pueden usar diferentes fundas con protuberancias y relieves para proporcionar un placer extremo.

The Handy masturbación masculina sin mano

VER PRODUCTO

Se puede controlar el ritmo de la felación mediante botones, Smartphone o también el pc mediante una aplicación que se puede conectar vía BlueTooth o WiFi. Tu mismo puedes tomar el control o bien, dárselo a otra persona para tener una explosión de sensaciones cómo nunca antes.

Además, el masturbador masculino The Handy se puede limpiar fácilmente, funciona con una batería de larga duración y es muy silencioso. ¿Te atreves a probarlo?

A continuación, puedes ver un vídeo explicativo de cómo es este juguete y cómo funciona (está en inglés pero, las imágenes valen más que las palabras)

 

 

Otras técnicas de masturbación masculina y juguetes

¿Prefieres seguir usando tus manos? Te compartimos algunas técnicas y de masturbación masculina para que tu placer se multiplique de forma exponencial.

Técnica de la mano dormida

Primero, siéntate encima de la mano que vas a usar durante un rato, hasta que la notes adormecida. Después puedes empezar a masturbarte como lo haces normalmente, pero… la sensación será diferente. Y es que, al tener los nervios del brazo adormecidos, se crea una ilusión en el cerebro y parece que sea otra persona que te está tocando.

Una variante de esta técnica es atándose una cuerda en el brazo, antes del codo, para cortar un poco la circulación de la sangre y mantenerla adormecida. Pero ojo, ¡no te pases!  

 

Prueba nuevas posiciones, lugares y posturas

Aunque parece extraño, hay un gran número de hombres que solamente se han masturbado estando acostados. Puedes probar a masturbarte de pie, sentado, boca abajo… ir cambiando de posición según te venga a la cabeza y lo que te excite más. Ser creativo mientras uno se masturba es muy beneficioso para después poder aplicarlo con otra persona…

 

Técnica de las pequeñas pausas

Para alcanzar un gran orgasmo, puedes realizar pequeñas pausas mientras te masturbas. Cuando sientas que estás al límite, pausa unos segundos. Después, sigue de nuevo. Repite esto tres o cuatro veces y verás.

Esta técnica de masturbación masculina sirve para llegar al placer más extremo. Cuanto más cerca del orgasmo estás, mayor es la erección porque acumula más cantidad de sangre. Si haces una pausa justo antes de tener un orgasmo, lograrás que después la erección sea mayor y, por consecuencia, lo será el orgasmo.

¡Fuego, fuego!

En lugar de subir y bajar, como es más tradicional, prueba a colocar las manos planas en los dos lados del pene y frotar como si quisieras prender una hoguera. Se debe empezar poco a poco y sin apretar demasiado, para empezar a crear un efecto de calor que es muy excitante. Tú mismo decides el ritmo…

 

En la ducha…

Seguramente no sea nada nuevo para ti masturbarte en la ducha, ya que es un lugar en que uno está realmente a gusto. Para llegar a una excitación mayor puedes usar la alcachofa de la ducha – incluso si puedes, sacar la alcachofa o ajustarla para que salga un chorro de agua más directo – y hacer que vaya directamente encima y alrededor de tu pene.

técnica masturbación masculina ducha

Aquí decides tú: ¿quieres jugar con efecto frío-calor? ¿Más o menos fuerte? Todo un mundo de sensaciones para explorar, así que ¡tomate tu tiempo!

 

En La Poma d’Eva podemos ayudarte y asesorarte para que encuentres tu juguete o complemento ideal para ti, para tu pareja o para regalar. Escríbenos a través del chat, por redes sociales o vía e-mail y te responderemos lo más rápido posible. Y…. ¡a jugar!

 

 

¡Comparte este artículo con tus amig@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será pubicada. Los campos obligatorios están marcados. *