Satisfyer Pro 2
Blog de la Poma d'Eva

Cómo usar el Satisfyer Pro 2

El Satisfyer es el juguete erótico que más revuelo ha causado en los últimos años. Ha logrado ser un rompedor de tabús respecto a la masturbación y placer femeninos.

Sabemos que existen muchas preguntas sobre cómo funciona y cómo usar el Satisfyer Pro 2, la nueva versión de este exitoso juguete erótico. Des de La Poma d'Eva vamos a darte unos cuantos consejos en nuestro primer artículo de nuestro nuevo blog.

El Satisfyer es un succionador de clítoris, no un vibrador

Una de las características a tener claro antes de comprar un Satisfyer Pro 2 es que es un estimulador de clítoris y no es un vibrador. Este juguete funciona con una ligera succión que estimula la parte visible del clítoris. Hace que la sangre fluya con más facilidad y logra que llegues al orgasmo – o a los orgasmos – rápidamente.

El juguete está pensado para adaptarse perfectamente alrededor del clítoris y estimularlo mediante suaves ondas sónicas. Tiene 11 potencias en total para que juegues y descubras todos los límites del placer.

 

Nuestros consejos para usar el Satisfyer Pro 2 y sacarle todo el provecho

Queremos proporcionarte todos los detalles e información para que uses y disfrutes al máximo este estimulador femenino. Hemos dedicado nuestro tiempo a elaborar una lista de consejos de cómo usar el Satisfyer Pro 2 para sacarle el máximo provecho y te haga viajar a las estrellas.

  1.  Ponte cómoda y crea ambiente

En primer lugar, ponte cómoda. Vas a masturbarte y cuanto más relajada y acomodada estés, más placentera será la experiencia. Te recomendamos crear un ambiente idóneo para la ocasión: música que te guste, velas, inciensos… Cualquier detalle que te sirva para aumentar tu nivel de excitación, ¡bienvenido sea!

 

Ponte cómoda para usar el satisfyer
  1. Busca tu posición y postura ideal

Todas somos diferentes, así que ¡investiga! Puedes primero probarlo primero tumbada boca arriba y a medida que vas conociendo la reacción de tu cuerpo al Satisfyer Pro 2, podrás ir moviéndote. Además, este succionador de clítoris es impermeable, por lo que se puede usar en la bañera… Ya no te decimos nada más…

  1. ¡Úsalo en pareja!

¿Quién ha dicho que los juguetes sexuales femeninos sólo sirven para la masturbación? El Satisfyer, como muchos otros vibradores o juguetes, se puede usar en pareja. Se puede usar durante los juegos preliminares, por ejemplo, como estimulador de diferentes partes del cuerpo como los pezones.

También se puede ser un complemento durante la penetración, aumentar la excitación y ayudarte a alcanzar el orgasmo. Existen algunas posturas sexuales que facilitan el uso del succionador de clítoris, por ejemplo, la posición del perrito. En este caso, puedes estimularte perfectamente a tu gusto.

 

  1. Con un toque de lubricante

El Satisfier Pro 2 se puede usar con o sin lubricante. Si se quiere utilizar, que sea lubricante de base acuosa y no aceites. De esta forma, se evita el deterioro del aparato o la posible aparición de infecciones.

También se pueden usar lubricantes con efecto frío o calor. Existe todo un mundo para probar y dejarase llevar por mil y una sensaciones, ¿te atreves a darle rienda suelta a tu imaginación?

 

  1. Disfrútalo tanto rato como quieras

Con el Satisfyer Pro 2 se pueden tener múltiples orgasmos. Al no tocar directamente el glande del clítoris, es menos “agresivo” y puedes seguir masturbándote mucho más rato. Puedes tener horas de placer contigo misma, veladas únicas que nunca olvidarás…

 

  1. Prueba sus niveles de intensidad

El Satisfyer Pro 2 tiene en total 11 niveles de intensidad, de menos a más succión. Puedes ir probando y ajustarlo para lograr sensaciones más o menos fuertes... y disfrutar de un clímax increíble.

 

  1. Higiene: mantenlo siempre limpio

El Satisfyer está fabricado con materiales que son lavables y resistentes al agua. Recomendamos limpiarlo a consciencia con jabón neutro o uno especial para juguetes eró ticos. Después, secarlo bien y guardarlo en un lugar limpio y seco. Es totalmente necesario mantener la higiene de cualquier juguete erítico que se use para evitar posibles infecciones.

 

Cómo usar el Satisfyer Pro 2: mantenlo siempre limpio

A mi no me gusta el Satisfyer, ¿por qué?

Aunque el Satisfyer ha sido una revolución en el mercado de los juguetes eróticos, sabemos que no es para todo el mundo. Hay mujeres a quién no le excita o les puede molestar si su clítoris es muy sensible. Es por eso que queremos recordarte que, si a tus amigas les encanta, pero a ti no, ¡no te preocupes! Si no te proporciona placer el Satisfyer, hay una enorme variedad de vibradores, dildos u otros juguetes eróticos que seguro te harán .

¿Tienes dudas? ¿Necesitas consejos? En La Poma d’Eva ofrecemos un servicio de asesoramiento. No queremos que compres nada sin estar segura y es por eso que puedes hablarnos por el chat, llamarnos o venir a nuestra tienda en Manresa. ¡Te estaremos esperando con mucha buena vibración! 

 

¡No te olvides de compartir nuestro nuevo artículo con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será pubicada. Los campos obligatorios están marcados. *