La Poma d'Eva

 

Una boutique que nace a mediados de los ‘90 con una clara vocación de abrir el mundo de la juguetería erótica. Rompiendo mitos y tabúes ha sabido identificar las necesidades de una sociedad en cambio constante y adaptar a ella una oferta selecta de erotismo. La denominación encaja a la perfección con su filosofía, surge de la historia del pecado original de Adam y Eva, tentación, prohibición y la curiosidad por descubrir nuevos horizontes. 

 

De diseño muy elegante, vivo, innovador y cercano, te invita a entrar para mostrarte el maravilloso mundo de la sensualidad. Los escaparates son su principal atractivo, cautivan al transeúnte por su originalidad y su puesta en escena. Escaparates artísticos, llamativos y agradables que no dejan indiferente, todo lo contrario, reclaman la atención del caminante que se detiene y sorprendido observa sus vitrinas.

 

Una tienda de estilo tradicional en cuanto al servicio comercial, asesorado y personalizado: trato cuidadoso, respetuoso y discreto. La Poma d'Eva trabaja con unos valores de marca definidos en cuanto al tratamiento de exclusividad y refinamiento del producto: busca, selecciona y ofrece los artículos de la más alta calidad. Sus propietarios, jóvenes emprendedores que, con esfuerzo y dedicación, trabajan día a día para mejorar e innovar.